0039199
Hoy
Ayer
Semana
Mes actual
Total
3
13
113
365
39199

Contáctenos en:

info@sebastiandelillo.com

 

Desde el extranjero

[+54] [9] [3548] 594000

 

Desde Argentina

Cel: [3548] 59 4000

Tel: [3548] 48 2555

 

Ubicación

Capilla del Monte, Valle de Punilla, Córdoba:

Capilla del Monte, es una apacible ciudad en la zona central del Valle de Punilla, en la Provincia de Córdoba.

Una pequeña urbe a los pies del mítico y misterioso Cerro Uritorco, reconocido internacionalmente por su fama de centro energético y esotérico, así como por todas las leyendas que lo envuelven y ligan al cosmos…

Rodeada de la mayor variedad de paseos y recursos naturales en toda la provincia y sus dos diques, El Cajón y Los Alazanes, Capilla del Monte se ha convertido en el principal centro de atracción turística del valle para público de todas las edades, dada la extensa variedad de actividades estacionales así como durante todo el año, ideal para descansar y librarse de las presiones y la agobiante cotidianeidad citadinas, recorrer sus mágicos paisajes o para la práctica de las más extremas actividades.

Parejas, familias, solos, solas y mayores que han vivido su encanto no dejan de volver… Capilla del Monte tiene energía, naturaleza y misterio… que provocan en quien la visita un sentimiento de bienestar que se transforma en un imán que nos impulsa a volver.

 DESCARGA EL PLANO COMPLETO DESDE AQUÍ

El Mirador Valenti

Características del Barrio:

Se trata de la zona urbanizada más nueva de Capilla del Monte, desarrollado sobre las suaves pendientes que ascienden hacia el cielo entre los cerros Uritorco y Gemelas.

Valenti es el asentamiento de los mejores y más nuevos complejos de cabañas, así como de una bellísima variedad de estilos arquitectónicos en sus casas y complejos, fundamentalmente regidos por un estricto Código de Construcción que aseguran no sólo la calidad de sus edificaciones, sino también que la belleza de su entorno se mantenga en armonía.

Leer más...

Una Inversión Segura

Todos los Lotes con escrituras:

Mirador Valenti, ofrece no sólo la posibilidad de adquirir y disfrutar una parte de los más bellos paisajes y vistas de Capilla del Monte, sino también, una seguridad única desde el punto de vista de la inversión inmobiliaria.

En la zona del Valle de Punilla, son comunes las ventas de loteos y terrenos bajo las modalidades “usucapión” y “adquisición de derechos posesorios”, que se prestan y dejan abierta la posibilidad de problemas,

Leer más...